Tarjetas de Crédito - Las mejores tarjetas de crédito de Chile


by Fabiola

Pago de Cuentas

Para pagar las cuentas, hay algunos portales de internet que pueden ayudar a compilar casi la totalidad de ellas utilizando los medios de pago bancarios. Uno de los mejores portales para pagar las cuentas, por lo accesible que es debe ser Servipag. Sin embargo, los portales bancarios pueden ofrecer la misma facilidad de pagar en línea sin tener que pagar comisiones extra a las que ya se pagan por mantener la cuenta.

servipag

¿Cómo pagar las cuentas fácil?

Pagar las cuentas de modo presencial siempre toma mucho tiempo, por eso acudir a los portales virtuales permite facilitar todo el proceso y ahorrar horas de filas y espera. Uno de los portales con menos limitaciones que debe existir es Servipag, donde se puede pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de casas comerciales. También se puede pagar en efectivo a través de Servipag Express, además de cheques.

Servipag tiene oficinas a lo largo de todo Chile y ofrece también sucursales especialmente habilitadas para recargar la tarjeta BIP.

Para evitar las colas y pagar de modo presencial, Servipag tiene Neopag, un módulo de autoatención que permite pagar con tarjetas de crédito o débito.

Serviestado, también con tiene una amplia cobertura física, con oficinas repartidas en todo el país, se ofrece como el medio ideal para pagar las cuentas con efectivo y cheques, sobre todo los fines de semana, ya que las oficinas Serviestado también abren sábado y domingo.

Cajavecina es un medio de pago que implementó Serviestado y se puede encontrar en diversos locales comerciales, casi en cada esquina uno se puede encontrar con una cajavecina, y de ahí viene su nombre.

Sencillito es otra plataforma que le sigue a Servipag, ya que implementó el sistema de pago de casi todos los servicios básicos y comerciales a través de Webpay, Khipu y las tarjetas Cencosud y Abcdin.

Unired es un sistema de pagos que implementaron los supermercados Unimarc. A través de Unired se pueden pagar varios servicios básicos y comerciales con la facilidad de uso que da la plataforma Webpay, con pagos en línea.

Para pagar de modo presencial en Unired, hay que acercarse a los supermercados Unimarc, OK Market y Mayorista 10. Los puntos de pago están abiertos todos los días de la semana, incluyendo sábado y domingo.

¿Son los bancos mejor opción de pago?

santander

Para el pago de cuentas en línea, si bien los portales citados anteriormente ofrecen consolidar varias cuentas en un solo lugar y pagar en poco tiempo, no hay que perder de vista que siempre cobran una comisión por cada cuenta que procesan.

Cuando se paga en línea a través de los portales bancarios, no se paga comisión extra y es probable que puedan ahorrar suscribiendo las cuentas al PAC o pago de cuentas automático. Hay bancos que ofrecen hasta un 50% de descuento de cada cuenta pagada, sólo por pagar a través de su plataforma de modo mensual.

banco chile

Si tienen cuentas bancarias, tienen que aprovechar todos los beneficios que se ofrece a los clientes. Las plataformas de pago externas más bien conviene dejarlas para aquellos servicios que no aparecen como posibles de inscribir en ellos.