Tarjetas de Crédito - Las mejores tarjetas de crédito de Chile


by Fabiola

Pagar Cuenta Claro

La cuenta de teléfono Claro tiene varios medios de pago. Los más cómodos son los pagos en línea, aunque no todos usan internet y para esas personas están las opciones de pago tradicionales. Veamos a continuación las diferentes alternativas de pago que hay para pagar la cuenta de teléfono Claro.

Claro

Pago de cuenta Claro en la web oficial:

La página web de la compañía de teléfonos Claro ofrece una opción de pago express, con sólo ingresar el rut de cliente y un número de verificación de seguridad. Luego se ingresa el monto a pagar y el banco desde el cual se operará y la listo.

Pago de cuenta Claro en las web bancarias:

Casi todos los bancos del país, si es que no todos, ofrecen la opción de pagar las cuentas de la compañía de teléfono Claro, registrando la cuenta en pagos automáticos mensuales incluso a través de su página web. Programar la opción de pago automático o PAC, es para todos la mejor opción de pago, a fin de despreocuparse de ese trámite cada fin de mes.

Pago de cuenta Claro en la web Líder:

Para poder pagar la cuenta Claro a través de la web Presto.cl, primero hay que cumplir los requisitos del proveedor del medio de pago, en este caso hay que obtener la tarjeta Presto, y ya con ella en mano se puede ingresar a la opción de pagar en línea a través de la web de los supermercados Líder.

Pago de cuenta Claro en Servifácil:

Los módulos de atención Servifácil se encuentran en todos los supermercados Líder, Líder Express y Acuenta. Para proceder al pago, hay que ir inscribiendo la cuenta en el módulo, luego hay que dirigirse a las cajas del supermercado y pagar con efectivo, cheque, Tarjeta Líder o Tarjeta Presto.

Tarjetas

Canales de pago en oficina:

Las cuentas Claro también se pueden pagar en la oficinas Claro con servicio al cliente, que funcionan incluso en los Mall hasta las nueve de la noche y los fines de semana. En Servipag y Sencillito, también tienen oficinas y puntos de atención repartidos por varias comunas.

Pago de cuenta Claro en Unired:

Unired ofrece la alternativa de pagar la cuenta de teléfono Claro en cualquiera de sus puntos de atención, situados en los supermercados Unimarc, OK Market y Mayorista 10 del país. Todavía no está habilitada la opción de pago en línea a través de éste medio.

Aunque la alternativa de pagos a través de módulos de atención no son mejores que los pagos en línea, son buenas alternativas para la gente que no tiene familiaridad con internet y/o tiene tiempo libre en las tardes o bien temprano en las mañanas, cuando la mayoría trabaja. En esos momentos es cuando casi todos los puntos de pago están desocupados.

En resumen, el único problema para elegir el medio de pago de una cuenta como ésta es darse el tiempo de buscar la mejor, la más cómoda y fácil de controlar cada mes. La que nos dé menos trámites y preocupaciones.