Tarjetas de Crédito - Las mejores tarjetas de crédito de Chile


by Fabiola

¿Cuales son las Mejores Tarjetas de Crédito Online?

tarjetasLas tarjetas de crédito, casi en su mayoría se pueden solicitar a través de internet llenando un formulario para que pre evalúen y luego se contactan con el interesado en obtenerla para confirmar y enviarsela a su casa.

Es muy fácil obtener tarjetas de crédito en línea, y lo mejor de todo es que con ellas se puede efectuar compras con descuentos especiales en las tiendas que tengan convenio, o acumular puntos para canjearlos por regalos.

Las tarjetas de crédito que se obtienen por internet, al igual que las que dan cuando se abre una cuenta bancaria, permiten tener seguros gratuitos en algunos casos, como el seguro de desgravamen, o de fraude, que siempre conviene tener considerando lo común que se ha hecho este tipo de ilícito con las tarjetas de crédito.

¿Quiénes ofrecen tarjetas de crédito online?

Casi todos los bancos, tiendas de retail y hasta el Club de Lectores del Diario El Mercurio ofrecen tarjetas de crédito gratuitas, aunque obviamente se les cobrará mantención una vez que la comiencen a ocupar, pero mientras no hagan uso de ella, será gratis.

Tarjeta de Crédito Master del Mercurio

tarjeta-el-mercurio-1Cupo: Hasta de $10.000.000 dependiendo de la renta.

Requisitos: Suscribirse al diario El Mercurio.

Beneficios: Descuentos exclusivos para los socios del diario, compras con beneficios en el extranjero.

Tarjeta Visa Bancaria

visaCupo: Hasta $10.000.000 dependiendo de la renta.

Requisitos: Contratar cuenta corriente con algún banco.

Beneficios: Acumulas puntos con las compras, descuentos especiales.

Tarjeta Master Bancaria

masterCupo: Hasta $10.000.000 dependiendo de la renta.

Requisitos: Contratar cuenta corriente con algún banco.

Beneficios: Acumulas puntos con las compras, descuentos especiales, acceso a salones VIP en aeropuertos gratuitamente.

Tarjeta Master Tiendas de Retail

tc_cencosud_contratoCupo: Hasta $5.000.000 dependiendo de la renta

Requisitos: Contratar la tarjeta.

Beneficios: Acumulas puntos con las compras, descuentos especiales, concursos.

¿Cómo contratar las tarjetas de crédito online?

Como hay una amplia oferta de tarjetas de crédito a través de internet, lo mejor es revisar bien todas las páginas de los bancos, tiendas y comparar los beneficios que ofrecen cada una de éstas entidades. Luego de seleccionar la mejor tarjeta, se llena el formulario y hay que esperar a que un ejecutivo les contacte para completar la petición. Normalmente hay que firmar algunos documentos, aunque hay casos en los que basta con confirmar vía teléfono y la tarjeta la envían al domicilio del interesado.

Cuando reciban la tarjeta, tienen que activarla con la clave asignada, de modo de poder comenzar a operar con ella en cualquier tienda de comercio o por internet.

descuentos

¿Qué hacer con la tarjeta de crédito?

Las tarjetas de credito permiten pagar todas las compras que efectuén en tiendas, o a través de internet. Se puede sacar avances de dinero con ellas en los cajeros automáticos, o bien, hacer transferencias a otras cuentas con la operación de avance en línea, donde se programan las cuotas a pagar libremente.

Beneficios de las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito permiten acceder a varios beneficios, algunos exclusivos dependiendo del tipo de tarjeta, tales como:

Cuando se tiene varias tarjetas de crédito, lo mejor es hacer un listado de cada una de ellas, y concentrar el máximo de operaciones en una sola o como máximo tres, de ese modo bajan los costos de comisiones por operar tantas tarjetas, y concentran la acumulación de beneficios, puntos o regalos, en una sola. Además, esto permite mantener un estado de cuentas mas ordenado.